viernes, 8 de mayo de 2009

Quisiera...

Quisiera vivir en un país donde la vida valga mas que el dinero, o quisiera estar en un sitio donde la paz sea el motor, quisiera estar en un lugar donde haya silencio, quisiera ser el que lleve la paz, quisiera vivir en el mundo de los que si VIVEN, quisiera estar en paz conmigo, quisiera ayudar a cambiar lo que nadie quiere ver, quisiera aprender a valorar el tiempo, quisiera estar del lado del bien, quisiera ver el mundo como lo ven lo buenos, quisiera estar mas allá de cualquier problema insignificante, quisiera estar feliz el día entero, quisiera mirar el mar y mirar al cielo dando gracias, quisiera abrir mis ojos y pensar que lo que veo ha sido un regalo de alguien invisible, quisiera saber por que existe el mal, quisiera tener el valor de aceptar las cosas como son, quisiera saber porque hay gente triste, quisiera cambiar muchas cosas, yo quisiera cambiar, yo quisiera poder. Yo puedo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger