viernes, 2 de julio de 2010

Lo que sale.

Ok son las 2:15 AM... tenia un tiempaso sin escribir y ahorita me dio un ataque y hay que sacarse eso de encima. El asunto es que hay cosas que el tiempo no se lleva digo yo que pesan mucho o algo paso para que eso no se pueda ir, es algo mas o menos incomodo porque yo no quiero sentir eso ya, yo odio cuando me siento asi, la pregunta es como rayos yo sigo sintiendo eso si no quiero sentirlo. A veces pienso que es algo del destino bla bla, y me pongo a pensar en cosas de peliculas y cosas cursis. En fin, porque lo siento todavia? quizas yo deberia sentirlo o quizas deberia decirle a alguien que todavia lo siento? i don't fuckin' know.

Oh mierda, nadamas pensar que yo lo senti cuando tenia que sentirlo, y ahora estoy jodido por eso, acaso soy solo yo que me siento asi? o yo le doy mas mente de la cuenta. Yo sinceramente me canse de negarmelo, ya taba bueno. Bien, termino con mas preguntas que respuestas, pero ya me lo saque.

No hay comentarios:

Powered By Blogger